intoxicate
intoxicate
ActualidadEventosNoticias

INTOXICATE ¿Estará Zhu preparando nuevo álbum?

Un vídeo de presentación de un evento llamado intoxicate ha dado mucho que hablar en las últimas horas. Zhu nos dejaba boquiabiertos con la subida de una grabación en blanco y negro un tanto turbia.

Steven Zhu comenzó a llenar nuestros oídos con sus melodías allá por el año 2014. “Faded”, uno de sus mejores temas, nos dejó impresionados. Hoy en día seguimos escuchándolo una y otra vez en nuestro móviles y MP4’s.

Hace apenas unas horas, en nuestra pantalla aparecía un vídeo subido por Zhu. Muchos maniquíes, una radial, ambiente terrorífico y un hombre o mujer misterios@ son todo o casi todo lo que nos muestra este vídeo que el DJ ha querido compartir.

Bajo el nombre de INTOXICATE nos presenta un evento que tendrá lugar en Blacklizt, Nueva York, el día 24 de junio. No sabemos mucho más pero la cosa promete!. Quién sabe, puede que presente nueva música, nuevo disco, álbum, EP, etc…

Lo que sí está más que asegurado es que ese evento va a ser un fiestón sin igual! Yo me iría preparando la maleta.

Si queréis y podéis ir al evento ya está abierta la taquilla pre-venta. Solo tenéis que incluir el código everythingisblack.

Blacklizt NYC 6.24

everythingisblack

Publicada por ZHU en Miércoles, 3 de mayo de 2017

Shey Alonso
Programadora. Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like