Eventos

HOLO de Eric Prydz debuta en Ultra Music Festival 2023

HOLO se presenta por primera vez en Ultra Music. La producción de Eric Prydz, genera imágenes tridimensionales gigantes y muy realistas sobre el escenario.

Esto te puede interesar: David Guetta y MORTEN aterrizan en Hï Ibiza con su sonido «Future Rave»

Al dúo se suman Arielle Free, Artbat, James Hype, Hypaton, Mathame, Meduza y más

Uno de los momentos más esperados de Ultra Music 2023 era la llegada del nuevo show de Eric Prydz que haría su debut en la ciudad de Miami. El momento llegó al final de la primera jornada, llegando a vaciar en cierto modo el mainstage donde actuaba Martin Garrix.

La espectacularidad de los visuales mostrados por Prydz durante el show, dejaron a todos los fans de la música electrónica verdaderamente locos. El show no decepcionó, mostrando un impresionante arte visual que mostró imágenes holográficas hiper-realistas e increíbles efectos de luz que se unían a la música de forma perfecta.

HOLO de Eric Prydz se estrenó por primera vez en el año 2018 con el primer show de hologramas en 3D en Glasgow. Más tarde llegarían Tomorrowland, Amsterdam —en el ADE 2022— y Creamfields 2022 en Hylands Park.

Con este show, el maestro sueco del progressive house ha dado un paso más allá en los espectáculos de DJ. Creando algo único, con una tecnología de vanguardia, capaz de dejar con la boca abierta a los más ajenos. Toda la gente que ha podido verlo y vivirlo en directo habla maravillas sobre este espectáculo que “es mejor ver en persona”.


Las fechas de HOLO en 2023

Esta no será la única vez que el espectáculo de Eric Prydz se deje ver sobre un escenario. Lo cierto es que Ultra Music es la primera de muchas fechas para HOLO en este año 2023.

Sónar by Night Festival en Barcelona será la próxima ubicación donde se pueda disfrutar de este increíble show. También Tomorrowland en Bélgica, donde Eric Prydz aterrizará con sus visuales el 21 y 28 de Junio.

Además de estas fechas y posibles confirmaciones. HOLO estará presente en Hï Ibiza desde el 3 de Julio hasta el 4 de Septiembre.


Tienes los accesos para hacerte con tu entrada para cualquiera de los shows, en la web oficial de Eric Prydz.

Redacción
Siempre a la última de la música electrónica.
    Next Article:

    0 %