heardle-wordle-musical

Heardle es tu nuevo aliado para aprenderte los nombres de todas las canciones. Podrás retar a Shazam con unas cuantas partidas.

Wordle es el juego viral de 2022. En pocos meses su crecimiento ha sido espectacular, apareciendo versiones en otros idiomas y también versiones de otras temáticas. El divertido juego diario trata de adivinar palabras en un formato muy parecido al crucigrama. Quizás uno de los puntos fuertes de este juego es que no necesitas instalar ninguna aplicación y puedes jugar directamente en tu navegador.

Publicidad

El juego entretiene diariamente con un nuevo reto a millones de personas que, después de jugar comparten sus resultados en redes sociales.

Como decíamos, han ido apareciendo variantes de este juego con distintas temáticas. Uno de los que nos ha sorprendido y que hoy te presentamos es Heardle, el wordle musical.

Publicidad

Seguro que alguna vez te has propuesto el reto con amigos de «quien es el primero en reconocer una canción de la radio». Pues básicamente esta es temática de este juego musical.

¿Eres un melómano musical? ¿Siempre sabes el título de la canción que está sonando en un bar? ¿Crees que tienes un gran conocimiento sobre la música? Con este juego tendrás el reto diario de adivinar el título de una canción. Eso sí, solo podrás escuchar un breve fragmento. No todo iba a ser fácil.

El funcionamiento es muy simple. Cuando entras en la web heardle.app y comienzas el juego, tendrás que adivinar una canción. Tendrás una muestra inicial de 1 segundo de canción y con cada fallo, la app mostrará una muestra algo más larga hasta los 16 segundos. Eso sí, por cada intento pierdes puntos.

Si como yo, no eres demasiado bueno con los títulos de las canciones, no tendrás mucho problema. Con que te acuerdes ligeramente del título o el artista y lo escribas, Heardle te propondrá varias opciones.

Publicidad

Debes adivinar el título de la canción y el artista. No te preocupes por la dificultad ya que Heardle extrae canciones de una lista de las canciones más reproducidas en la última década. Así que malo será que no la hayas escuchado.

Si eres un obseso de los Wordle también puedes probar otros «Worldle-alikes» como este. Una opción si Wordle se te queda corto y quieres ampliar existe Octordle, que es muy similar pero ocho cuadrículas. Si te mola la geografía te aconsejamos Worldle que, como se intuye en su nombre, trata sobre países y territorios.

Qué te parece este post?

SVG logo image Me parto
1
SVG logo image Me encanta!
0
SVG logo image WTF?
0
SVG logo image Pero que triste
0
SVG logo image No me mola
1
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Presentador de «Oh! My HITs». Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.