Stalkeando

Hardwell vuelve! El artista regresa a los escenarios

Casi cuatro años después de anunciar que hacía una pausa en su carrera, Hardwell regresa a los escenarios en Ultra Music 2022.

Llevamos varios meses comiéndonos varios rumores de que Hardwell podría volver muy pronto y ahora un informe publicado por Billboard, junto con las pistas indicadas por Ultra Music 2022, indican que esto está a punto de suceder.

Publicidad

¿Hardwell regresa a los escenarios?

Todavía no tenemos la certeza 100% de que esto vaya a pasar. Pero es cierto que el medio que lo ha hecho público es más que conocido y su información suele estar bastante contrastada. Además, por si no fuera poco, Ultra indicó que el cierre del festival, el domingo, estaría ocupado por «uno de los artistas más icónicos de la historia de la música electrónica». Tampoco es casualidad que el nombre emborronado presente en el cartel ordenado por orden alfabético de Ultra Music 2022 esté entre las letras «G» de Gareth Emery y la «I» de Illenium.

Ultra_Miami_2022_lineup

Si tuviéramos que poner la mano en el fuego, diríamos que sí va a pasar. Hardwell regresará al escenario en Ultra Music 2022 y lo hará con nueva música. Varias fuentes confirman que el DJ holandés ha estado trabajando en algo. Indican que lo que tiene preparado es muy diferente a la música comercial que nos tenía acostumbrados hasta ahora.

No se sabe si Hardwell pretende regresar de forma puntual a los escenarios o si este regreso podría suponer una vuelta a la música. Aunque fuera con un ritmo diferente, seguro que sus fans estarían encantados de poder escuchar nueva música suya.

Publicidad
OHMYDANCE ep.43 con Don Diablo

En septiembre de 2018, unos meses después de la muerte de Avicii, Hardwell anunció a sus fans a través de redes sociales que se tomaba un descanso de la música y de las giras. El DJ quería para pasar más tiempo con su familia y sus amigos. Según declaraciones de Laidback Luke a Billboard, Hardwell dejo aparcada la música y los escenarios por un tiempo porque «simplemente ya no estaba contento con lo que estaba haciendo. Para él, era lo mismo una y otra vez. Y quería liberarse de eso”

Su perfil de Instagram se quedó con esta pinta hace más de tres años y así sigue. De momento.

Qué te parece este post?

SVG logo image Me parto
0
SVG logo image Me encanta!
0
SVG logo image WTF?
0
SVG logo image Pero que triste
0
SVG logo image No me mola
0
Shey Alonso
Programadora. Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *