Así fue el halftime de Lady Gaga
Lady Gaga dejó asombrado al público con estrellas, luces, mucho espectáculo y los éxitos que le dieron la fama. Todo ello, colgada de cables y volando por medio estadio. Así fue su actuación.
La Superbowl es el espectáculo deportivo más seguido en Estados Unidos, con millones de espectadores viéndolo a través de la televisión. Este año, el partido vivido en el Estadio NRG de Houston, en Texas enfrentó a los Patriots y los Falcoms. Pero el espectáculo del descanso corrió a cargo de la voz de Lady Gaga, que comenzó cantando en la parte más alta del estadio, mientras de fondo volaban 300 drones dibujando la bandera de los Estados Unidos con luces de colores en el cielo nocturno.
Poco después se lanzaba al vacío, colgada de unos cables y bajaba volando al centro del estadio donde interpretó entre cabriolas, coreografías y saltos al más puro estilo ‘The Matrix’ algunos de los éxitos que la llevaron a la fama como “Poker Face“, “Born This Way“, “Thelephone“, “Just Dance“, o “Bad Romance“. Además hubo tiempo para “Million Reasons”, una de sus últimas canciones.
Vuelve a revivir la actuación de Lady Gaga en el Super Bowl
A pesar de la brillante actuación, en la que todo salió a la perfección, el espectáculo nos pareció un poco soso. Quizás fuera por la falta de algún invitado sorpresa, por el vestuario poco arriesgado de la cantante o simplemente porque siendo Lady Gaga nos esperábamos algún momento épico a la altura de Janet Jackson (Aunque con la emisión en diferido, si algo se salía de la línea, hubiera sido difícil verlo).
Gira a la vista
Será que Lady Gaga se ha tranquilizado un poco y ya no es la chica que se ponía trajes de carne encima. Sea como fuere, que los Little Monsters no se preocupen porque tenemos Gaga para rato. La misma artista quisó aprovechar la noche para anunciar su vuelta a los escenarios con nueva gira.
Una gira que arrancará en Europa el 28 de Septiembre y lo hará en el Palacio Sant Jordi de Barcelona.
— xoxo, Joanne (@ladygaga) 6 de febrero de 2017