Nueva Música

«Future» de Goodboys, es la pista que necesitas escuchar

“Future es el nuevo lanzamiento de Goodboys. El dúo que alcanzó el éxito con “Piece of your Heart” o “Lose Control“, está de vuelta y es una gran noticia para la música dance.

“Future” es la última publicación –a través de Smash The House– para la formación, en un año plagado de lanzamientos, probablemente de cara al lanzamiento de un álbum completo. Esta nueva pista con el característico sello de identidad de Goodboys muestra una cierta madurez y evolución de su música.

“Future” se mantiene fiel a la esencia de Goodboys mostrándonos una pista bailable con tintes de pop y un sonido nostálgico. Sin embargo, hay una ligera desviación del camino ya trazado por sus éxitos anteriores. Esta nueva canción se centra en la incertidumbre del futuro, un tema que resuena profundamente en la actualidad. Aunque el tema no viene a revolucionar el género, “Future House” ofrece una experiencia auditiva sólida que equilibra la familiaridad con la innovación. En general es una gran canción dance.

El single mantiene la estética sonora de anteriores lanzamientos de este mismo año como son “Surrender“, “Rewind” o “Numb“. Es por eso, que pensamos que pronto podrían lanzar un álbum completo recopilando todas estas canciones y añadiendo algunas nuevas. Una táctica muy habitual en la industria musical en la era de las plataformas digitales y sobre todo, dentro de la música electrónica. Sin embargo, el dúo no ha confirmado nada hasta el momento.

La carrera de Goodboys ha sido un no parar desde que, en 2019, sorprendieran a todo el mundo con “Piece of your heart“. El single, en colaboración con Meduza y su posterior éxito “Lose Control” también junto a Meduza y junto a Becky Hill, les lanzaron a la fama. Además, les valieron una nominación al Grammy y acumularon millones de streams en plataformas.


Su habilidad para crear hooks pegadizos y melodías inolvidables, les ha convertido en uno de los referentes de la música dance actualmente.

Si aún no conoces a Goodboys, puedes echar un vistazo a su música en Spotify.

Su éxito no ha sido un camino fácil. Después de un comienzo fulgurante, tuvieron que redescubrir su sonido y dirección musical, un proceso que fue tanto desafiante como enriquecedor. La pandemia les brindó la oportunidad de reflexionar y experimentar con nuevas ideas, lo que finalmente les permitió evolucionar y crecer como artistas. Este proceso de evolución y reinvención en Goodboys es evidente en “Future”.


Nosotros ya estamos enganchados a este temazo!

Raúl Fernández
Locutor, Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Presentador «OHMYDANCE». Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.
Next Article:

0 %