Videos

Flume calienta motores con «Sirens»

Flume ha anunciado que publicará su esperadísimo cuarto álbum en mayo, mientras tanto nos va preparando lentamente con «Sirens».

Los estrambóticos sonidos de Flume y la melodioso y dulce voz de Caroline Polachek se unen en «Sirens«, un adelanto de ‘Palace‘, el álbum más esperado del australiano. Flume ha querido explicar cómo surgió esta colaboración ya que el y Caroline se conocen desde hace mucho tiempo.

Publicidad

Por coincidencias de la vida Flume y Caroline ahora viven en la misma calle y en una de sus reuniones semanales para jugar a Magic The Gathering con amigos, Danny L Harle le enseño una grabación inicial de la voz de Caroline a Flume y a este le encantó. Así surgió. De forma super espontánea.

El videoclip de «Sirens» está dirigido por Daniel Askill y evoca una cierta calma mística. Nos muestra a Caroline Polachek flotando mientras canta y se acerca a un Flume aparentemente sin vida. Son varias las concepciones que tenemos de las sirenas ya que, suelen verse como seres místicos muy dulces pero, en muchos casos son seres despiadados. En este caso ¿Que pensáis? Os dejamos que saquéis vuestras propias conclusiones.

Publicidad

Este «Sirens» estará incluido en ‘Palaces‘ como «Say Nothing«, la colaboración entre Flume y MAY-A que fue desvelada como el primer tema incluido en ‘Palaces‘. Este cuarto álbum de Flume saldrá a la venta el 20 de mayo y en él nos podremos encontrar joyas como esta.

Qué te parece este post?

SVG logo image Me parto
0
SVG logo image Me encanta!
0
SVG logo image WTF?
0
SVG logo image Pero que triste
0
SVG logo image No me mola
0
Shey Alonso
Programadora. Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.