Artículos

Estos son los álbumes que harán tu 2024 inolvidable

Este 2024 será inolvidable gracias a la publicación de estos álbumes. Te contamos todas las publicaciones que están por llegar.


El año 2024 está siendo un torbellino de sonidos y emociones. En el mundo de la música electrónica algunos artistas están regresando con fuerza después de llevar tiempo sin publicar a penas temas y otros, nuevos talentos, irrumpen en la escena con fuerza. Este año nos ha brindado una gran variedad de álbumes que, sin duda, dejarán huella en nuestra memoria.

Acompáñanos mientras celebramos la magia de la música y te descubrimos los álbumes que se han ganado un lugar especial en el panorama musical de este año.

‘Paragon’ – Steve Aoki

El incansable y multifacético Steve Aoki vuelve a sus inicios con su noveno álbum. Este se llama Paragon‘ y saldrá a la venta el 28 de junio de 2024. En este álbum Aoki publicará algunas colaboraciones bastante llamativas como “Heavently Hell” junto a Ne-Yo o su colaboración con KIDDO, “Drive“.

Esperamos mucho del rey de las tartas! Siempre nos hace bailar con sus temazos. En este caso tendremos 18 temas dentro del álbum.

‘TELOS’ – Zedd

Zedd, un gran talento de la música electrónica que nos cautivó con éxitos como “Clarity” o “Spectrum“, está a punto de sacar por fin su nuevo álbum. TELOS‘ se lanzará el 30 de agosto de 2024 y no podría no estar dentro de este top álbumes inolvidables de 2024. Sobre todo por todo el tiempo que llevamos esperando que salga.

Portada del álbum 'TELOS' (2024) de Zedd
Portada del álbum ‘TELOS’ (2024) de Zedd

Zedd ha querido mostrar su evolución como artista y sorprender con nuevos elementos sonoros. En este álbum, podremos escuchar un sonido más orquestal, con instrumentación real que aportará una nueva dimension a su música. ‘TELOS‘ promete ser una experiencia llena de colaboraciones con algunos de los nombres más importantes de la industria. Aunque todavía no se han revelado los nombres de los artistas invitados, las expectativas están por las nubes.

‘KYGO’ – Kygo

Kygo, el pionero del tropical house, ha vuelto a llamar la atención con su nuevo álbum homónimo ‘KYGO‘. Este álbum promete continuar con sus característicos sonidos tropicales pero añadiendo nuevas influencias.

Apostamos fuertemente por Kygo y por eso creemos que ‘KYGO‘ debe de estar entre los álbumes inolvidables del 2024. Su fecha de salida es el 21 de junio de 2024 y tendrá incluidos temas como la increíble colaboración con Hayla, “Without You“, “For Life” con Nile Rodgers o “Wathever” con Ava Max.

‘Confort in Chaos’ – John Summit

Por si aún no le conoces, John Summit es un talentoso DJ y productor estadounidense que se ha dado a conocer en los últimos años. Lleva a su espalda éxitos como “Deep End”, “La Danza” o “Where You Are” con Hayla. Ahora, está a punto de lanzar su muy esperado álbum debut, Comfort in Chaos‘.

confort-in-chaos

Con una trayectoria en ascenso meteórica y un estilo único no tenemos ninguna duda de que su álbum debut contará con un montón de temas llamativos y con una producción muy cuidada.


SMILE! 😀 – Porter Robinson

Con un rollo un poco más diferente tenemos el nuevo álbum de Porter Robinson. El estilo de Porter Robinson incluye muchos elementos de la cultura asiática y el synthpop. ‘SMILE! 😀‘ es un álbum que, sin duda, nos sacará una sonrisa por su componente sentimental y su sonido de película japonesa.

Este tercer álbum de Porter Robinson cierra nuestro top álbumes inolvidables de 2024. Esperamos que os gusten ¿Qué álbumes de 2024 incluirías en nuestra lista?

Shey Alonso
Programadora. Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.
Next Article:

0 %