New Music

El productor británico MK lanza su nuevo tema »Lies»

Mk publica Lies

MK acaba de lanzar «Lies«, una colaboración junto a la vocalista Raphaella. El tema de sonido housero, es una de las novedades importantes de la semana.

Seguramente recordaréis aquél «17 (seventeen)». Fue el primer exitazo mundial de un productor británico llamado Marc Kinchen que si bien, arrasó con aquel tema, contaba ya con una dilatada carrera. El caso es que, aquel tema (que me sigue poniendo la piel de gallina) por lo que fuera acabó arrasando y puso a MK en el mapa. Le siguieron varios aciertos musicales y otros tantos temas. «Back & Forth» o «Body 2 Body» son solo 2 de ellos.

Publicidad

Su inclinación cada vez más acusada hacia un sonido housero más clásico le ha traído muchas alegrías, aunque le ha alejado un poco de la escena más puramente mainstream.

Aún así, sus temas son alegres y motivadores. En su último tema titulado «Lies» se ha dejado acompañar de una joven cantante y letrista británica llamada Raphaella. Ella es conocida enórmemente en Reino Unido por algunas de sus canciones y también ha tenido experiencia dentro de la electrónica en una de las pistas del productor Moti. Juntos, Raphaella y MK nos traen una de las pistas a tener muy en cuenta en las próximas semanas. «Lies» ha sido utilizado en una reciente campaña de Jaguar, en la que aparece el propio productor.

Esta es solo una de las novedades que puedes encontrar en la Playlist de ZONA69 en Spotify. La lista con los temazos dance, que actualizamos cada semana.

Publicidad

Escucha «Lies» de MK en Apple Music, Deezer, Tidal y Spotify.

Qué te parece este post?

SVG logo image Me parto
0
SVG logo image Me encanta!
0
SVG logo image WTF?
0
SVG logo image Pero que triste
0
SVG logo image No me mola
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Presentador de «Oh! My HITs». Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *