Noticias

El 7 de julio, Martin Garrix presentará su actuación en Simancas

Martin-Garrix-Simancas

Martin Garrix se dejará ver por Simancas (Valladolid) el próximo 7 de julio pinchando algunos de sus temas más conocidos.

Los Secretos, La Guardia, Manuel Carrasco y el reconocido DJ neerlandés Martin Garrix serán los grandes nombres de la nueva edición de Simancas Villa de la Música en los próximos meses de junio y julio. Esta cita musical, que se lleva celebrando desde 2017, pretende situar a la localidad vallisoletana en el panorama musical tanto a nivel nacional como internacional.

Como cada año desde sus inicios, Simancas Villa de la Musica, tendrá lugar en Los Pinos. Las instalaciones deportivas han ampliado su aforo para albergar hasta 18.000 personas, 8.000 mas que en el año anterior. Así mismo en el Templete de la Plaza Mayor también se podrá disfrutar de eventos gratuitos de todo tipo.

Universo Group y Pandora Producciones junto con el Ayuntamiento de Simancas han elaborado un cartel “con gran pluralidad de estilos“. El festival abrirá el 16 de junio con la actuación de Manuel Carrasco y finalizará el día 7 de julio con un cierre por todo lo alto. Para ello contaremos con el 4 veces mejor DJ del mundo por la revista DJMag, Martin Garrix.

Esta será una de las tres fechas confirmadas en España para el World Tour 2023 de Martin Garrix. Podremos disfrutar de su selección musical y, quién sabe, igual de la presentación de algún tema nuevo. Como siempre, Martin Garrix no se subirá solo al escenario. La noche se completará con las actuaciones de otros DJs como Justin Mylo, Brooks, Brian Cross, Abel Ramos, Hajj y Javi Reina.


Simancas Villa de la Música ya tiene sus entradas a la venta que se podrán comprar a través de su web oficial. Los precios de las entradas para ver a Martin Garrix y la fiesta de despedida con más Djs parte de 40€ la entrada general y la front stage por 60€ (más gastos de gestión).

Shey Alonso
Programadora. Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like