Nueva Música

DubVision firman una increíble colaboración con Armin Van Buuren

DubVision lanzan colaboración con Armin Van Buuren

DubVision y Armin Van Buuren unen fuerzas en “I Should Be Loving You“. Un tema que mezcla estilos para convertirse en todo un himno a la pérdida del amor.


No podemos evitar hablar de ellos. DubVision son uno de los dúo más prolíficos de la música electrónica actual. Su camino en los últimos años ha sido estelar, y el éxito de cada lanzamiento, más grande que el anterior.

En esta ocasión, han lanzado un nuevo tema, que está llamado a marcar un punto de referencia en su carrera. Y es que, han contado con el gran Armin Van Buuren. El rey del trance reconoció que tiene pendiente grabar un tema con ellos desde el remix de “I Need You” en 2017.

I Should be Loving You” es un nuevo track que cuenta también con la participación del dúo You. Habla de un amor prohibido y del arrepentimiento. El sonido dulce pero algo oscuro, digno de Dubvision, se mezcla con los sintetizadores tranceros de Van Buuren y unas vocales impecables.

El tema ha salido a través de Armada Music, el sello de Armin, que ya había acogido anteriormente las publicaciones de DubVision.

El single es uno de los lanzamientos más importantes para DubVision, aunque lo bueno todavía está por venir. El propio dúo ha confirmado un lanzamiento conjunto con Martin Garrix a lo largo de este año. Algo que les puede poner en el punto de mira definitivamente. Y es que, DubVision llevan unos años cosechando grandes éxitos con un nuevo estilo de producción que les ha aportado muchos éxitos. En nuestra radio online suenan de vez en cuando temas como “Back To Life“, “New Memories“, “Stand By You“, “Into You” o “Like This“. Todos ellos super-recomendables.

Ya puedes escuchar “I Should Be Loving You“, el nuevo tema de DubVision y Armin Van Buuren en Spotify, Tidal, Apple Music o Deezer.

Raúl Fernández
Locutor, Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Presentador «OHMYDANCE». Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like