Videos

David Guetta, Black Eyed Peas y Shakira recuerdan viejos tiempo con «Don’t You Worry»

Black Eyed Peas se unen a David Guetta y a Shakira para traernos «Don’t You Worry« uno de los primeros singles de su noveno álbum.

La inconfundible voz de Shakira, unida al estilo de Black Eyed Peas y a la producción de David Guetta nos devuelven como resultado «Don»t You Worry». Este tema puede que resulte familiar ya que has podido escucharlo en el juego de móvil Beatstar. Donde lleva sonando desde el verano pasado.

Publicidad

Por otro lado, no podemos obviar su gran parecido con «I Gotta Feeling«. Un hit que pudimos bailar infinitas veces en 2009 y 2010. Este es un parecido intencionado por la banda, ya lo decía Taboo en Twitter, buscaban la nostalgia de aquel increíble 2010. Si nos fijamos un poco, también podemos encontrar parte de «Everything’s Gonna Be Alright» de Bob Marley.

https://twitter.com/TabBep/status/1537820918034096128

Una carrera de fondo

Black Eyed Peas llevan 27 años haciéndonos bailar! Son muchos años de buenos momentos los que nos han dejado hasta ahora. Empezaron su carrera en 1995 pero no fue hasta allá por el 2003 cuando pudimos escucharlos de forma masiva por primera vez. «Where is The Love?» llegaba a los corazones de mucha gente y todo el mundo la coreaba. Junto a «Shut Up», «Hey Mama» o «Let’s Get It Started» ganaron su público y fueron creciendo. «My Humps» ,»Pump It«, «Meet Me Halfway», «Boom Boom Pow« nacieron en su época dorada y después llegaron «The Time (Dirty Bit)» o «Just Can’t Get Enough» A partir de 2015 toman otro camino sin Fergie en el grupo. Esta vez incorporan a una nueva vocalista, J.Rey Soul. En 2020 publican su último álbum con canciones como «RITMO (Bad Boys For Life)», «MAMACITA« o «GIRL LIKE ME» junto a Shakira.

A pesar de haber publicado un montón de temas «I Gotta Feeling» siempre va a ser uno de sus temas insignia y uno de los más escuchados. Acumula más de 800 millones de reproducciones en Spotify y más de 600 en Youtube.

Publicidad
OHMYDANCE ep.43 con Don Diablo

Con casi 30 años de carrera y seis premios Grammys en su bolsillo BEP nos dan paso a su noveno álbum con «Don’t You Worry» como carta de presentación.

Qué te parece este post?

SVG logo image Me parto
0
SVG logo image Me encanta!
0
SVG logo image WTF?
0
SVG logo image Pero que triste
0
SVG logo image No me mola
0
Shey Alonso
Programadora. Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *