Videos

Don Diablo presenta el videoclip de “Golden”

https://www.youtube.com/watch?v=zoEwSjaA-zA

“Golden” es el nuevo tema de Don Diablo, un tema muy especial para el artista. En su vídeo nos muestra a la ciudad y la gente de Mexico.

Don Diablo nos ha sorprendido publicando un nuevo tema con el que pretende dar las gracias a todos sus seguidores por tantos buenos momentos. Recuerdos que para el son oro puro y por eso ha decidido llamar a este tema “Golden“.

El sonido de “Golden” es un poco future rave con sonidos que nos recuerdan a las iglesias o a la pureza que ellas representan. Por supuesto este tema incluye el característico sonido de Don Diablo en la mezcla.

Para mí “Golden” representa ese momento en el que me enamoré de la música electrónica. Ese sentimiento cuando estás completamente atascado en tu cabeza pero cuando la canción correcta en el lugar correcto con las personas correctas a tu alrededor desaparece, todo lo que tienes que hacer es cerrar los ojos para que la música te haga olvidar todas tus preocupaciones y de repente todo vuelve a estar en su lugar de nuevo. “Golden” es esa montaña rusa emocional que te puede llevar a ese lugar especial.

Don Diablo

Don Diablo se debe a sus fans. Es un artista super detallista con sus fans y por ello sus seguidores lo sigue de cerca de forma muy apasionada. Los Hexagonians, son una comunidad diversa de personas que comparten su amor por la música electrónica y su estilo único.

DonDi se relaciona de forma cercana con sus fans a través de las redes sociales, donde interactúa con ellos constantemente, compartiendo noticias, actualizaciones y contenido exclusivo. También es conocido por realizar presentaciones en vivo en las que crea una atmósfera especial y cercana con su audiencia, fomentando la participación y la energía positiva.


Shey Alonso
Programadora. Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like