Playlist

Descubre los 5 mejores temas de Martin Garrix

Descubre con nosotros algunos de los temas de Martin Garrix que más suenan en los festivales y en as playlist de tus amig@s.

Como uno de los DJ y productores más influyentes de la escena de la música electrónica, Martin Garrix ha creado a lo largo de estos años muchos temas que le han hecho crecer como artista y ganar un ejercito de fans entregados. Tanto si te mola el EDM como si eres un recién llegado curioso, sabrás que Martin Garrix ha sido nombrado mejor DJ del mundo cuatro veces por la revista DJ Mag. Te garantizamos que su sonido te va a gustar o al menos, a hacerte disfrutar un ratito mientras nos lees. Hemos seleccionado los cinco mejores temas de Martin Garrix. No ha sido fácil, así que prepárate para esta aventura auditiva, que seguro que algún tema te saca una sonrisa.

“Animals” – El éxito que lo lanzó al estrellato

“Animals” fue el tema que catapultó a Martin Garrix al estrellato. El Big Room estaba en su mejor momento y se convirtió rápidamente en un hit dentro de la cultura EDM, estableciendo a Garrix como el productor más joven en tener un tema número uno en Beatport. Fue lanzado en 2013 y se convirtió en un éxito instantáneo, alcanzando el número uno en las listas de varios países y convirtiéndose en uno de los temas más icónicos de la música electrónica de todos los tiempos.

A pesar de haber sido lanzada hace casi una década, “Animals” sigue siendo un tema imprescindible en cualquier fiesta o festival sobre todo si es de música electrónica La influencia de este single en el dance ha sido enorme, y muchos productores y DJs han intentado replicar su éxito y su estilo en sus propias creaciones.

“There for You” – Un himno dance con influencias pop

Si alguno de los temas de Martin Garrix se puede convertir en un himno, ese es “There for You” . Un espectacular tema que Martin Garrix publicó bajo su sello STMPD RCRDS en 2017 junto al australiano Troye Silvan.

Al igual que en “Scared to Be Lonely”, la voz del cantante juega un papel fundamental en “There for You”. Su letra habla de la importancia de estar allí para los demás en momentos difíciles.

“In The Name Of Love” – Pura pasión

Solamente con escuchar el inicio de “In The Name Of Love” me derrito. Su base es flipante y nunca antes vista, su mensaje es universal y toda ella es especial como ninguna otra. Es un tema que ha conquistado el corazón de mucha gente en todo el mundo, incluso gente que no es fan de Martin Garrix. La aparición de Bebe Rexha en esta colaboración hace mucho. Su potente voz y lo bonito que canta hacen que este tema sea uno de los más destacables de la carrera de Garrix.

“Ocean” – Una mezcla única de géneros

“Ocean” es una de las colaboraciones más llamativas de Martin Garrix. Lanzada en 2018, esta canción cuenta con la impresionante interpretación vocal de Khalid, que es la guindilla de pastel en este tema tranquilo y suave. Es un tema bastante pegadizo y llama la atención por que combina elementos de la música electrónica, el pop y el R&B.

“Summer Days” – Un tema perfecto para el verano

El estilo característico de Martin Garrix se fusiona perfectamente con las voces de Macklemore y Patrick Stump, de Fall Out Boy en “Summer Days”, otro de sus temas más conocidos. Te aseguro que este tema se convertirá en un imprescindible en la banda sonora de tus veranos.

Esta canción es una invitación para liberar tu espíritu veraniego y sumergirte en la diversión. Además es perfecto para animarte y tiene un videoclip super gracioso. Por no decir que es una combinación de estilos bastante interesante ya que une a un productor y dj de música electrónica, un rapero y un cantante de rock sin que ninguno se salga mucho de su estilo.

“Scared to Be Lonely” – Una poderosa colaboración

Otro tema icónico en la carrera de Martin Garrix es “Scared To Be Lonely”, una colaboración con Dua Lipa. Esta canción es un ejemplo perfecto de cómo Garrix es capaz de fusionar géneros y trabajar con artistas de diferentes estilos.

El tema, que fue publicado en 2017 y fue un éxito comercial, siendo reproducida millones de veces en plataformas de streaming como Spotify y YouTube. “Scared To Be Lonely” se ha convertido en una canción super especial por lo que transmite a través de la dulce y potente voz de Dua Lipa, y por su letra, que habla de la soledad y el miedo a estar solos en una relación.

“High on Life” – Un favorito de los festivales

Cerramos con el espectacular “High on Life”. Martin Garrix ha colaborado varias veces con el cantante y compositor sueco Bonn pero este es su tema más destacado junto a él. Este himno eufórico que nos pone los pelos de punta y nos hace bailar en la silla ha sido uno de los favoritos en festivales desde que salió en 2018.

Shey Alonso
Programadora. Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.
0 %