Marshmello por fin ha destapado esta colaboración con Demi Lovato que los fans llevan esperando mucho tiempo. “Ok Not To Be Ok” ya está aquí.
Los fans ya se mostraban desesperados tras 3 años de espera para la colaboración entre Demi y Marshmello. Incluso han “amenazado” a Marshmello con cosas que no creeríais. Podéis verlo en el vídeo teaser publicado por Demi Lovato hace unos días.
La espera se ha hecho muy larga pero ha merecido la pena para ver una colaboración entre estos 2 artistazos.
En el videoclip de “Ok Not To Be Ok” podemos ver como tanto Demi Lovato como Marshmello se encuentran en otras épocas de su vida, en su adolescencia, donde nacen los miedos, las inseguridades y muchos de nuestros problemas. También es en esta época donde sacamos nuestra forma de ser, nuestra personalidad base, explotamos nuestros hobbies y decidimos por donde irán nuestros sueños.
Con este tema Marshmello y Demi pretenden poner foco en el amor propio, en el ser uno mismo, sin importar nada más. También pretenden por otro lado apoyar el amor que sentimos hacia los demás, ser amables (como indicaban Marshmello y Halsey en “Be Kind“) y preocuparnos por nuestros allegados.
La salud mental es muy importante
Las inseguridades, los miedos y los problemas muchas veces se transforman en problemas mentales que pueden acabar en suicidio. Gracias a artistas como ellos, Kygo, Avicii, etc… podemos decir que se está empezando a visibilizar mucho más el tema.
Demi Lovato ha sido también una de las artistas que en la actualidad ha hablado sobre la salud mental. En concreto sobre la suya. Desde muy pequeña fue una estrella de Disney y posteriormente comenzó su carrera como cantante pero también comenzó muy pronto con problemas psicológicos. Demi ha pasado por transtornos alimentarios, bipolaridad, adicciones y también ha sufrido depresión.
En el 2020 tenía planteado un regreso por todo lo alto y, como podéis imaginar todo se ha ido al traste. Esto ha afectado a su salud, lógicamente, pero la artista lo está superando poco a poco. Indica que lo que más ayuda en estos casos es contarlo y recibir apoyo de tu gente.
No estás solo. Hay mucha más gente que antes que se encuentra pasando por lo que tú estás pasando. Cuando estás en momentos difíciles, a veces tendemos a encontrar soluciones permanentes a problemas temporales. Pero estos tienen un efecto dominó en las vidas de las demás personas. Hay gente que te ama, que se preocupa por ti y que contestará el teléfono si llamas
No siempre hay que estar bien, está bien no estar bien. Los problemas mentales son una realidad que nos acompaña cada vez más y es importante poder combatirlo. Canciones como estas nos alegran el día.