Videos

«Dancing Feet»: Lo nuevo de Kygo y DNCE es pura magia

Ya teníamos ganas de ver esta colaboración! Kygo y DNCE por fin han colaborado en este impresionante tema llamado «Dancing Feet» y cuidado, que viene con vídeo.

«Dancing Feet» Se publicó hace unos días después de que Joe Jonas, DNCE y Kygo dieran ya varias pistas de que iba a pasar. El sonido de este tema es un poco diferente al que Kygo venía haciendo últimamente en temas como «Love Me Now» con Zoe Wees o «Undeniable» junto a X Ambassadors, que es a lo que nos tiene más acostumbrados. Aplaudimos que de vez en cuando se salga un poco de su zona de confort.

Publicidad

El videoclip inspirado en los años 70 ha sido dirigido por el artista visual Johannes Lovund. Un habitual en la dirección de los videoclips de Kygo.

Nos encantan las vestimentas tan setenteras y la utilización de elementos que los jóvenes de ahora ya casi no saben lo que son como un radio cassette, un walkman, la pista de baile llena de color… Aunque también hay elementos que se pueden salir de la época, como el keytar. Igualmente nos parece un videoclip lleno de vida!

Publicidad

En el vídeo de «Dancing Feet» nos adentramos en el The Palm Tree Resort, un hotel en el que Kygo, Joe Jonas y el resto de los componentes de DNCE son parte del personal. Todos se impresionan por la llegada de dos mujeres en un deportivo bastante flipante para la época. Kygo y Joe intentan impresionarlas primero en una partida de tenis y después en la pista de baile. Claramente Joe Jonas baila mejor que Kygo, eso no lo vamos a discutir. Pero el noruego se marca algún paso con bastante flow. El confeti vuela y obtenemos un final inesperado.

Si quieres sabes que pasa ¿a qué esperas? Dala al play!

Qué te parece este post?

SVG logo image Me parto
0
SVG logo image Me encanta!
0
SVG logo image WTF?
0
SVG logo image Pero que triste
0
SVG logo image No me mola
0
Shey Alonso
Programadora. Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.