Daft-Punk-Lil-Nas-X

Un vídeo grabado por Lil Nas X muestra a uno de los integrantes de Daft Punk, Thomas Bangalter, en el estudio ¿Qué están tramando?

No parábamos de fantasear con el regreso de Daft Punk, hasta que nuestras esperanzas desaparecieron cuando, hace un poco mas de un año, el mítico dúo decía Adiós después de 28 años de carrera.

Publicidad

Las redes sociales son poderosas! Algunos fans con una vista prodigiosa han podido distinguir a Thomar Bangalter en un stories publicado por Lil Nas X hace unos días. Este se encontraba en el estudio, suponemos que produciendo nuevos temas y, en cierto momento, alguien clavado a uno de los componentes de Daft Punk pasa por detrás con una guitarra en la mano. ¿Será Thomas Bangalter? Muchos fans confirman que 100% es él. Júzgalo tu mism@.

¿Esto podría significar que el ex Daft punk y Lil Nas X van a colaborar? Realmente esto no confirma nada. Thomas Bangalter sigue haciendo música, eso no es un secreto. Podría estar de paso por el mismo estudio que el cantante y , casualmente, cruzarse en ese momento.

Publicidad

Cuando Daft Punk anunciaban su separación en aquel vídeo «Epilogue» podíamos ver como uno de los integrantes no podía seguir pero el otro sí. También podría ser una posibilidad que Bangalter haya decidido retomar Daft Punk él solo. Vamos a tener que quedarnos con la duda por el momento.

Qué te parece este post?

SVG logo image Me parto
0
SVG logo image Me encanta!
1
SVG logo image WTF?
1
SVG logo image Pero que triste
1
SVG logo image No me mola
0
Shey Alonso
Programadora. Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.