Clarity-10-zedd

El primer álbum de Zedd, ‘Clarity’, cumple 10 años y el Dj lo va a celebrar interpretando en vivo todos los temas.

El álbum debut de Zedd llega a la década. Este álbum fue el que nos presentó la esencia del productor y nos dio hits que aún suenan a menudo en nuestras cabezas. En 2012 se publicaba ‘Clarity’ con 10 canciones que, posteriormente, se convertirían en 17, en su versión Deluxe.

Publicidad

«Spectrum« fue uno de los singles más escuchados y cantados de este álbum. Matthew Koma fue quién puso voz a este tema. Posteriormente él y Zedd se distanciaron y tuvieron sus trifulcas por las que, muy posiblemente, nunca vuelvan a colaborar. Una pena. «Shave It Up» con unas melodías impresionantes, dio pie a la creación de muchos remixes. También descubrimos«Lost At Sea» , una colaboración con Ryan Tedder, el vocalista de One Republic. No podemos olvidarnos del tema que da nombre al álbum, «Clarity«, con la espectacular voz de Roxes.

Posteriormente, en la versión Deluxe publicada en 2014 se añadieron otros grandes temas como «Stay The Night» con Hayley Williams de Paramore, «Find You» también publicado junto a Matthew Koma y algunos remixes.

Publicidad

En esta época también pudimos ver a Zedd mostrando sus dotes musicales e interpretando sus temas con instrumentos como el piano, la batería. Os dejamos este vídeo de «Find You» con acompañamiento de batería que dio pie a que otros artistas como Matt McGuire (un hacha de la batería y actualmente batería de The Chainsmokers) hicieran su propia versión. También pudimos ver a Zedd interpretando «Spectrum» al completo en solo de piano.

Nos hace mucha ilusión que Zedd vaya a celebrar el décimo aniversario de ‘Clarity’ con un concierto orquestal. No hay mejor sensación que la de poder ver un concierto de música en vivo y más si en él se van a interpretar canciones que ya conoces. En la foto de promoción podemos ver que, muy posiblemente, Zedd sea el que toque el piano.

El concierto tendrá lugar el día 9 de octubre en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Se van a interpretar todas las canciones del álbum, quizá también algunas incluidas en la versión Deluxe del mismo. Las entradas se pondrán a la venta mañana, día 26 de agosto pero ya podéis hacer la preventa. Como no vamos a poder ir, ojalá, esperamos que posteriormente lo compartan porque tiene pinta de ser un evento espectacular!

Qué te parece este post?

SVG logo image Me parto
0
SVG logo image Me encanta!
0
SVG logo image WTF?
0
SVG logo image Pero que triste
0
SVG logo image No me mola
0
Shey Alonso
Programadora. Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.