Videos

«Can´t Buy Love» es la nueva colaboración entre Robin Schulz, B-Case y Baby E

«Can´t Buy Love» es el último sencillo de Robin Schulz. Una colaboración junto a B-Case y Baby E rodada en un verdadero paraíso.

Cualquiera que conozca a Robin Schulz sabe que este artista es capaz de convertir todo lo que produce en un éxito. Muchos de sus temas han perdurado en el tiempo como «Sugar«, publicado en 2015 junto a la voz de Francesco Yates, «Prayer in C« con Lilly Wood & The Prick o «Sun Goes Down» junto a Jasmine Thompson en 2014 u «Ok» con James Blunt en 2017 son algunos de esos temas que siempre recordaremos con cariño y que bailaremos con los brazos en alto si alguien los pincha. Este sentimiento es lo que los hace ser temazos!

Publicidad

Con «Can´t Buy Love» Robin Schulz no se ha quedado corto tampoco. Junto a B-Case y Baby E nos ha presentado este single con un estribillo realmente pegadizo. Aunque su letra no es muy amplia, nos muestra al 100% el mensaje que el tema nos quiere enviar. Acompañado de un videoclip también, bastante directo «Cant Buy Love» puede llegar a ser adictivo.

En este videoclip de «Can´t Buy Love», que por cierto se ha filmado en Gran Canaria (grabado en una pedazo de casa increíble que parece la de Zedd pero no), podemos ver a la artista y modelo Sarais Guzman Martinez y al actor Eduardo Zerolo dando vida a los personajes en los que se basa nuestra historia de amor ¿O desamor?

Échale un ojo al videoclip y dinos que te ha parecido este nuevo tema publicado por Robin Schulz hace tan solo unos días.

Publicidad

Qué te parece este post?

SVG logo image Me parto
0
SVG logo image Me encanta!
0
SVG logo image WTF?
0
SVG logo image Pero que triste
0
SVG logo image No me mola
0
Shey Alonso
Programadora. Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *