Calvin-Harris-Rita-Ora
Stalkeando

Calvin Harris niega haber boicoteado un disco de Rita Ora

Calvin Harris dice que es un mito que él haya participado en el segundo álbum no publicado de su ex Rita Ora.

Todo este embrollo comenzó cuando hace unos días el escritor George Griffiths habría un hilo de Twitter hablando sobre una entrevista a Rita Ora y sobre su segundo álbum de estudio con Roc Nation, el cual nunca vio la luz. Este escritor daba a entender en su hilo que Calvin Harris había puesto piedras en el camino de la cantante Rita Ora tras su separación.

Publicidad

El tweet decía lo siguiente: «Un recordatorio de que si el segundo álbum de Rita producido por Calvin Harris («I Will Never Let You Down» fue la primera de muchas pistas) no hubiera sido torpedeado, probablemente habría sido una de las estrellas pop más grandes del mundo durante 2 años. Nunca lo he superado».

Por supuesto, Calvin Harris, se dio por aludido bastante rápido y respondía a las pocas horas al mensaje diciendo: «Todo es un mito, hay una canción inédita en la que trabajé y no es buena.». Otros usuarios también comentaron que la propia Rita Ora había negado que eso fuera cierto en repetidas ocasiones.

Rita Ora y Calvin Harris: Si puedes, no juntes amor y trabajo

Rita Ora y Calvin Harris comenzaban una relación en 2013 y como suele pasar con las parejas de famosos, al poco tiempo se separaron. Inicialmente esta separación fue amistosa. Ambos indicaban que las largas distancias y los horarios les impedían continuar con la relación.

Publicidad

En 2014 Calvin Harris anunciaba la separación en Twitter dedicando unas palabras a su ex: “Ella es una mujer hermosa y talentosa y le deseo todo lo mejor” pero lo cierto es que no es oro todo lo que reluce.

Rita Ora comentó años más tarde que Calvin Harris no la respaldaba en sus decisiones y dio a entender que no tenía toda la libertad musical que le gustaría tener. Cuando sacaron » I Will Never Let You Down» estaban en medio de su separación y Calvin había escrito y producido la canción por lo que él debía aprobar cualquier representación del tema. Rita Ora no pudo interpretar el tema en varias ocasiones por no tener el consentimiento de Harris.

Publicidad

Qué te parece este post?

SVG logo image Me parto
0
SVG logo image Me encanta!
0
SVG logo image WTF?
0
SVG logo image Pero que triste
0
SVG logo image No me mola
0
Shey Alonso
Programadora. Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *