Os presentamos nuestro Calendario de adviento de 2022. Veinticuatro días llenos de sorpresitas, gratis y para todo el mundo.

Este año podemos decir que hemos vuelto a la normalidad. Ha sido un año, por lo general, lleno de alegría, de festivales, de vuelta a la vida. Y como todo el mundo está haciendo su Calendario de adviento, hemos pensado ¿Por qué no?. Así que vais a tener un Calendario de adviento para alegrar vuestros días hasta que llegue la Navidad.

Publicidad

Este calendario, como cualquier calendario de adviento consistirá en una sorpresa por día. Nuestro calendario es gratis y para todos los públicos (creo que no hay nada explicit 🤔). Tendrás una canción por día. Estas canciones serán exclusivamente temas que nos ha dado este 2022, que ha estado plagado de fiesta y, si repasamos, de muy buenos temazos! Estos 24 temas, los metemos en la mochila y nos los llevamos toditos al 2023.

Cada días publicaremos una canción en nuestro Instagram y, posteriormente, las iremos recopilando en este post. He de decir que puede que en este calendario se queden fuera canciones que otra persona hubiera metido. Confieso que lo he pasado mal, ya que mi lista inicial tenía como el doble de canciones, pero no puedo inventarme las reglas del calendario de adviento 🤣. No he querido guiarme solo por popularidad, también me he dejado guiar por lo que me decía la patata. A fin y al cabo son canciones o temas que la persona que hace el calendario, en este caso yo, quiere compartir contigo. Creo que no es necesario decir que esto no es un ranking ni mucho menos, el Calendario de adviento da la misma importancia a todos sus 24 elementos por igual.

Esperamos que te guste y que cada una de las canciones incluidas te lleve a un recuerdo o puede que simplemente acabes de descubrirla.

Publicidad

1/12: Don Diablo – 2 Things

Estrenamos Calendario de adviento de este 2022 con «2 Things» de Don Diablo. Como algunos ya sabéis, Don Diablo es uno de mis Djs preferidos. Tengo debilidad por su estilo a la hora de vestir y por el universo que ha creado con su música. «2 Things» es uno de los temas más destacables de Don Diablo en este 2022 que ya dejaremos pronto atrás. Este es sin duda un tema que no deberíamos de olvidar en 2023.

2/12: Tiësto & Tate McRae – 10:35

En el día 2 de diciembre del Calendario de adviento 2022 tenemos a Tiësto junto a Tate McRae con «10:35«. Tiësto estaba teniendo unos años bastante flojillos hasta que a finales de 2020 lanzó «The Business» anunciando un cambio de rumbo con un nuevo sonido. Gran acierto por su parte!

Publicidad

3/12: Gabry Ponte x R3hab x Timmy Trumpet – Call Me

Para el tercer día de Calendario vamos a cambiar un poquito de estilo. En este caso vamos a por una reversión de un clasicazo de los 80! Este clásico fue presentado en 1980 por la banda de rock americana Blondie. ¿Os suena?

El día 3 de diciembre el tema que os recomiendo es «Call Me» de Gabry Ponte, R3HAB y Timmy Trumpet. El tema original se llamaba igual y, aunque no sonaba así, la letra es la original. Me parece un digno homenaje al ‘«Call Me» de Blondie y sobre todo con un rollazo impresionante que invita a moverse sin parar.

4/12: Zedd, Maren Morris & BEAUZ – Make You Say

Cada vez que Zedd y la cantante americana Maren Morris se unen, crean un nuevo éxito. «Make You Say» es el segundo de sus temas juntos y esperamos que sigan colaborando así. Pudimos ver lo bien que casaban sus creaciones en «The Middle» y ahora, junto a BEAUZ han añadido un nuevo éxito a nuestra lista de temazos de 2022.

Publicidad

5/12: Oliver Tree & Robin Schulz – Miss You

Por supuesto esto no podía quedarse fuera de nuestro Calendario de Adviento de 2022. Oliver Tree es un productor, cantante, humorista, actor y creo que un montón de cosas más. El hombre se dedica al espectáculo y es que él mismo es un espectáculo. «Miss You» tenía una versión inicial mucho más lenta y tranquila con otro pitch (el de la voz original de Oliver) pero Robin Schulz decidió hacer un remix de su versión y esto fue lo que salió. Un éxito mundial!

6/12: David Guetta, MORTEN & RAYE – You Can’t Change Me

Estaba tardando mucho en salir este hombre jajajaja. He de decir que este año ha sido un gran año para él y en mi lista inicial había más de 4 temas suyos pero… también hay que dejar sitio a los demás.

Esto suena impresionante gracias a la tremenda voz de RAYE, cantante habitual en colaboraciones de música electrónica. Una artistaza británica que, de cara, me tiene un aire a Amy Winehouse (no me matéis).
David Guetta y el danés MORTEN se unieron en 2019 creando un sonido al que denominaron Future Rave que es el de este tema y el de otros muchos que comparten.

7/12: The Chainsmokers – I Love U

Responsables de muchos temazos que nos han hecho bailar y otros tantos que aún no han sacado, estoy segura. El día 7, número mágico para muchos, es para The Chainsmokers con «I Love U«. Es una de las canciones mas Pop que voy a incluir en el Calendario de Adviento 2022. «I Love U» es una canción muy especial para mi. Si os mola el electropop o el EDM os recomiendo a The Chainsmokers.

Se han tirado un tiempo parados y han regresado con álbum. ‘So Far So Good‘ es lo que nos han traído con ellos pero fijo que conocéis «Don’t Let Me Down» con Daya, «Closer» junto a la estupenda Halsey, etc… Tenéis mucho donde explorar.

Publicidad

8/12: LUM!X & DVBBS – Where Do We Go

Subimos bpms para el día 8! Os suena LUM!X? Si os va e House, debería! En este caso hemos escogido su producción junto al dúo canadiense DVBBS (pronunciado dubs). Hoy nos hacen bailar LUM!X & DVBBS con «Where Do We Go»

Especialista en crear himnos, LUM!X tiene muy bien posicionados sus temas en plataformas. Le podéis conocer por «Thunder‘» con Gabry Ponte y Prezioso o «Monster» ambos con mas de 200 millones de reproducciones en Spotify. Todo un logro viendo lo complicado que es batir a Bad Bunny 🤣. Como curiosidad, ha representado a Austria en Eurovisión 2022 junto a Pia Maria. También podéis conocer a DVBBS por «Tinted Eyes» con 24kGoldn o, algo un poco mas oscurete, «Tsunami» con Borgeous.

9/12: James Hype & Miggy Dela Rosa – Ferrari

El finde ya está aquí! Vamos a darle caña al viernes con este «Ferrari» de James Hype y Miggy Dela Rosa. Al escuchar esto por primera vez, su ritmillo se pego en mi cuerpo creando una adicción obsesiva por este «Ferrari«. Este tema se publicó en abril y acumula casi 300 millones de reproducciones en Spotify convirtiéndose en el tema estrella del productor y Dj británico James Hype y del vocalista Miggy Dela Rosa.

10/12: Felix Jaehn & Ray Dalton – Call it Love

Hace apenas 2 meses se publicaba esto de la mano de 2 artistas como la copa de un pino. Un temazo en toda regla! El cantante de Gospel Ray Dalton pone voz a este «Call It Love«. Una obra de arte de las varias que Felix Jaehn nos ha mostrado este año.

11/12: MEDUZA, James Carter, Elley Duhé & FAST BOY – Bad Memories

Los italianos Matt Madwill, Simon de Jano y Luke Degree no bajan su calidad de producción. MEDUZA nos dieron a conocer este sonido en 2019 con «Piece Of Your Heart«, su colaboración más sonada junto a Goodboys. Su sonido fue evolucionando pero, si os fijáis, la base sigue siendo la misma. La que os caracteriza.

Publicidad

12/12: David Guetta & Bebe Rexha -I’m Good (Blue)

Mira que este tema ha tenido versiones pero solo los mejores pueden tocar los clásicos y actualizar sin ofender. Bebe Rexha es una auténtica diosa y David Guetta tiene una facilidad de crear éxitos que es impresionante. «I’m Good» es un sampleado del icónico «Blue (Da Ba Dee)« publicado por Eiffel 65 en 1998.

13/12: Sub Urban & BENEE – UH OH!

Martes y 13 ¿Qué puntazo , no? Tenemos el tema perfecto para este día! os va a encantar! Muy gothic y creepy. Así suena Sub Urban. Si os mola este estilo alternativo, apuntároslo, porque su música es super llamativa y diferente. Temazos que debes conocer de Sub Urban si o si son «Crandles» o «INFERNO«.

14/12: Kygo & Dean Lewis – Lost Without You

Todos tenemos en nuestra vida a una o varias personas sin las que no seriamos los mismos. Podría decirse que nos hacen sentir un poco menos perdidos en la vida, no? Para todos ellos va esto!

Pedazo de tema que se han marcado Kygo y Dean Lewis! Si lo escucháis de fondo mientras veis el videoclip os prometo que podéis llegar a llorar. Entre tema de fiesta aquí tenéis un momento dulce.
Feliz día 14!

15/12: Flume & Oklou – Highest Building

Llevada por mi gran afición al sonido de Flume hoy os traigo algo diferente. Igual os parecen motosierras pero si os ponéis unos buenos auriculares o lo escucháis en altavoces que suenen way es una obra de arte.

Si os ha molado os recomendamos que escuchéis temas como «Never Be Like You« , «Rushing Back» o el super remix que hizo a «You & Me« de Disclosure y que habéis escuchado por la tele en varios comerciales.

16/12: Felix Jaehn & Zoe Wees – Do It Better

Hace más de un año que descubríamos a Zoe Wees, su historia y su impresionante voz. Os hablamos en el blog sobre ella, sobre su música, su enfermedad y la verdad es que esta artista nos ha calado. Este año ha colaborado con Felix Jaehn trayéndonos «Do It Better«. Ellos no lo podrían haber hecho mejor!

17/12: Swedish House Mafia & Connie Constance – Heaven Takes You Home

El año pasado, tras unos largos años fuera de la música, decidieron reaparecer con cositas como estas! No podíamos dejar fuera a Swedish House Mafia. Su disco ‘Paradise Again‘, publicado este año no tiene desperdicio. Cuenta con 17 canciones entre las que está esta colabo con la inglesa Connie Constance y «Moth To A Flame» con The Weeknd.

18/12: Jax Jones & MNEK – Where Did You Go?

El británico MNEK está llamando mucho la atención últimamente. Seguro que os suena «Heart & Heart» junto a Joel Corry o, una de mis preferidas (un poco más viejuna) «Never Forget You» con Zara Larsson. Este hombre ha nacido para sacar hits! Jax Jones no se queda corto tampoco…

19/12: Topic & A7S – Kernkraft 400 (A Better Day)

Este «Kernkraft 400 (A Better Day)» suena de infarto! Nos encanta esta colaboración entre Topic y A7S. Pero no solo a nosotros, este tema se ha reproducido más de 52 millones de veces en Spotify y se ha Shazameado más de un millón de veces.

Publicidad

20/12: Sigala, David Guetta & Sam Ryder – Living Without You

Algunos hemos llegado a odiar un poquito a Sam Ryder tras su representación por Reino Unido en Eurovisión 2022 pero ya le perdonamos 🤣. Nos gusta mucho más aquí junto a David Guetta y Sigala con este temazo! «Living Without You» salió en septiembre y suena así:

21/12: Nathan Dawe & Ella Henderson – 21 Reasons

Nathan Dawe comenzó a pinchar a los 11 años y ahora, a sus 28 añitos nos trae este temazo junto a Ella Henderson!

«21 Reasons» puede sonarte a que ya lo has escuchado antes. Eso es porque está basado en «Calabria«, un tema de 2007 que posteriormente versionó Alex Gaudino en «Destination Calabria«.

22/12: ILLENIUM & Teddy Swims – All That Really Matters

Teddy Swims tiene una voz prodigiosa que nos llega hasta el alma con este «All That Really Matters». Ya lo decía ILLENIUM en su post cuando publicaron esta canción: «Con todo lo que está pasando en el mundo es importante concentrarse en lo que importa»

23/12: Imanbek & BYOR – Belly Dancer

Es muy probable que no sepas quién es Imanbek. Lleva poquito tiempo haciendo música y la verdad es que se deja sacar más bien pocas fotos 🤣. Casi siempre sale con una máscara. Pudimos conocerle por el remix que hizo de «Roses« de Saint Jhn en 2019. Gracias a esa pedazo de obra maestra se llevó un Grammy!

24/12: Sigala & Talia Mar – Stay The Night

Con este ritmo, la magnífica voz de Talia Mar y el impresionante sonido que nos trae Sigala os deseamos una buena noche. Que disfrutéis mucho de vuestra familia y amigos que son lo más importante en nuestras vidas y es lo que más tenemos que cuidar.

Si queréis más música no olvidéis que en Zetalife.es podéis encontrar toda la que queráis y más. Además podéis encontrar nuestra playlist en Spotify.

Hoy es el día que estábamos esperando y la vez no queríamos que llegara porque nuestro Calendario de Adviento llega a su fin. Esperamos que hayáis disfrutado mucho del Calendario, que hayáis podido revivir buenos momentos y también conocer nueva música y estilos que no habíais explorado. Feliz Nochebuena y Feliz Navidad!!

Qué te parece este post?

SVG logo image Me parto
4
SVG logo image Me encanta!
9
SVG logo image WTF?
1
SVG logo image Pero que triste
0
SVG logo image No me mola
0
Shey Alonso
Programadora. Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *