Noticias

“Mind Your Business”: Britney Spears y Will.I.Am presentan su nuevo single

Mind-Your-Business-

“Mind Your Business” ya está aquí! Esta es la segunda colaboración entre Britney Spears y Will.I.Am y esperamos que no sea la última.

Britney Spears y Will.I.Am llevan días poniéndonos los dientes largos por ver que estaban tramando. Ahora si, ya podemos escuchar “Mind Your Business” al completo.

Todo empezó con Will.I.Am publicando una muestra de audio que unía “Scream & Shout”, su primera colaboración con Britney en 2013, con“Mind Your Business”, algo nuevo. Todo el mundo se quedó flipando. ¿Qué era eso? Quedaba claro que se venía una nueva colabo entre Will y Britney pero ¿cuándo la íbamos a poder escuchar? Al parecer el tema iba a salir el miércoles por lo que sus fans, y los no tan fans, hicimos f5 durante un día entero para revisar cada poco las redes sociales del rapero.

Al final Will.I.Am nos troleó un poquito y el miércoles dijo que el tema se publicaría el viernes, 21 de julio. La espera fue un poco más larga pero, finalmente, “Mind Your Business” ya está aquí!

La canción es una declaración de empoderamiento, y es un mensaje claro para que la gente deje de entrometerse en la vida de los demás. Spears y Will.I.Am cantan sobre cómo la gente siempre está opinando sobre la vida de los demás, y cómo eso puede ser muy agotador. Lanzan un mensaje claro: Concentrate en tu propia felicidad y deja de preocuparte por lo que piensen los demás. Todos tenemos derecho a vivir nuestras vidas de la manera que queramos, y no tenemos que responder ante nadie por nuestras decisiones.


Dos carreras meteóricas

Britney Spears y Will.I.Am son dos de las estrellas más exitosas del mundo de la música. Spears ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo y Will.I.Am ha ganado nueve premios Grammy.

Son amigos desde hace muchos años. Se conocieron en 2007, cuando Will.I.Am produjo Blackout‘, uno de los álbumes de Britney Spears. Desde entonces, han trabajado juntos en varias ocasiones, y su relación se ha convertido en una buena amistad. Se respetan mutuamente, y admiran sus carreras musicales.

Ambos cantantes están actualmente trabajando en nuevos proyectos. Spears está preparando la publicación de sus memorias The Woman in Me, que tienen previsto salir a la luz en octubre. El libro pretende mostrar su vida, desde su infancia hasta sus años de fama como estrella del pop. Además, no está confirmado que vaya a sacar un nuevo álbum pero si que Britney ha comentado en varias ocasiones que le gustaría seguir publicando música.


Por otro lado, Will.I.Am no para de producir nueva música y también se rumorea que para 2024 podremos tener un nuevo álbum del estadounidense con gira incluida.

Shey Alonso
Programadora. Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like