Noticias

“Breath In” será el noveno álbum de Armin Van Buuren

Armin Van Buuren anuncia su próximo álbum "Breath In"

El aclamado DJ y productor holandés, Armin van Buuren, ha revelado los detalles de su esperado noveno álbum de estudio, “Breathe In”, que se lanzará de forma inminente.

Vamos a poder celebrar el 2024 por todo lo alto, porque solo unos días después de comenzar el nuevo año, tendremos ya disponible el próximo trabajo discográfico del rey del trance. El noveno álbum de Armin Van Buuren saldrá a la luz el 12 de enero de 2024 bajo el sello Armada Music, marcando el vigésimo aniversario de la etiqueta.

Cuenta el propio productor, que este álbum se desarollo principalmente durante el tiempo de pandemia y los dos años posteriores, un periodo que simboliza una época de reencuentro y conexión con sus seguidores. No solo continúa la narrativa iniciada con su álbum “Feel Again” lanzado en marzo de 2023, sino que también marca un cambio hacia un sonido más optimista y un mayor BPM (beats por minuto), destacando la capacidad de la música para unir a las personas. Este nuevo trabajo busca celebrar la vida, reconocer la luz en los demás y reconectar en las pistas de baile.

El álbum “Breathe In” es más que una colección de canciones; es un reflejo de la profunda conexión de van Buuren con sus fans y su respuesta a la alegre vuelta a las pistas de baile a nivel mundial. Además, van Buuren ha continuado aumentando su influencia a través de su programa de radio semanal y serie de eventos “A State of Trance“, que cuenta con más de 40 millones de oyentes en todo el mundo.

Pocas semanas después del lanzamiento del álbum, en Febrero de 2024, tendrá lugar en Róterdam el festival A State of Trance. Una gran oportunidad para que sus fans disfruten por primera vez de este nuevo proyecto en vivo.


El estatus de van Buuren en la escena del trance es incomparable. Fue nombrado el DJ de trance número 1 del mundo en el Top 100 de DJ Mag de 2023, consolidando aún más su legado en el mundo de la música electrónica.

Un ritmo imparable, incansable

Armin van Buuren no es solo un gran nombre en el mundo del trance; es una leyenda viviente cuya influencia y creatividad continúan resonando en la industria de la música electrónica. Su habilidad para mezclar el trance con otros muchos estilos en la mayoría de sus álbumes y singles, le ha dado una fama a nivel mundial que muy pocos ignoran.

Se ha convertido en uno de los grandes talentos de la música electrónica. No solo con su música, su programa de radio ASOT es uno de los más escuchados en influyentes en todo el mundo. A través de esa cita semanal con más de 40 millones de oyentes en todo el mundo, el DJ ha seguido consolidando su fama desde hace muchos años, dando abriendo una gran ventana a muchas personas hacía el trance y otros sonidos de la música electrónica.


“Breath In” se lanzará solo unos meses más tarde de su anterior álbum “Feel Again“, que comenzaba esa narrativa de reunión con sus fans y que también nació durante la pandemia. Anteriormente había publicado “Balance” (2019), que probablemente sea uno de sus mejores álbumes como artista.

El ritmo que lleva este DJ a la edad de 46 años es increíble. Cuando yo, con 34 necesito 3 días para recuperarme después de salir de fiesta. Lo cierto es que estamos acostumbrados a sus innumerables lanzamientos de recopilatorios, álbumes, sus giras (que no cesan) y toda la actividad que realiza también con su sello y su propio radioshow. No tenemos palabras suficientes para mostrar nuestra admiración por él 👏

Raúl Fernández
Locutor, Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Presentador «OHMYDANCE». Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like