Videos

«Bad Memories» es pura fantasía

El trío MEDUZA vuelven a la carga con «Bad Memories». Un sonido de 10 para que disfrutes a tope del verano!

No tenemos ninguna duda de que este tema se va a colar, pero ya, entre los temas que escuchas a diario. Un acierto más para el trío formado por Luca de Gregorio, Mattia Vitale y Simone Giani. Su sonido contundente nos enamora! Lo venimos amando desde el día que escuchamos por primera vez «Peace Of Your Heart» , su temazo junto a Goodboys. Ese que les hizo hacerse conocidos por todo el mundo y estar presentes en cientos de festivales.

Publicidad

«Bad Memories» solo es un paso más de una carrera a la que le queda mucho por recorrer. Nace como una colaboración firmada por MEDUZA junto con la voz de la cantautora estadounidense Elley Duhé y bajo la producción de James Carter y el dúo berlinés Fast Boy. Como veis, no falta ningún ingrediente para el éxito.

El videoclip de «Bad Memories» es impresionante. Podría casi hasta ser un opening de un videojuego por sus tonalidades con coloridos fascinantes y su ambientación china. Échale un ojo y dinos que te parece este nuevo tema de MEDUZA y su videoclip.

Qué te parece este post?

SVG logo image Me parto
0
SVG logo image Me encanta!
0
SVG logo image WTF?
0
SVG logo image Pero que triste
0
SVG logo image No me mola
0
Shey Alonso
Programadora. Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *