Trending

Avatar 2: Swedish House Mafia y The Weeknd ponen banda sonora a la película

La película de James Cameron «Avatar: 2 The Way of Water» unirá de nuevo a Swedish House Mafia y The Weeknd en un nuevo tema que formará parte de la banda sonora.

La nueva película del afamado director James Cameron llega a los cines el próximo 16 de Diciembre y promete ser una de las obras maestras del cine de los próximos años. Al menos, es lo que promete la crítica, que ya ha visto la película. 12 años después de la primera parte, que dejó impresionado al mundo, llega esta esperada secuela.

Publicidad

La banda sonora de la película volverá a unir, además, al rapero canadiense The Weeknd y la formación Swedish House Mafia.

Hace menos de un año que les escuchamos en el tema «Moth to a Flame«, dentro del primer álbum de los suecos. Ahora parece que vuelven a unirse para una canción que formará parte de la banda sonora de Avatar 2. «Nothing is Lost (You Give Me Strength)» ha sido escrita por The Weeknd y producida por Swedish House Mafia en colaboración con Simon Franglen. Quien fue el encargado de la producción de toda la banda sonora del film después de que James Horner, el compositor de la primera entrega, falleciera en 2015.

Un secreto bien guardado

La colaboración de The Weeknd y Swedish House Mafia en la banda sonora de Avatar se ha conocido hace solo unos días, cuando el propio rapero compartía un fragmento del tema en su perfil de instagram, junto con la fecha de estreno de la película.

Publicidad

No sería de extrañar que además encontremos alguna otra gran colaboración musical dentro de la banda sonora creada por Franglen.

Tendremos que esperar unos días para escuchar la canción completa. De momento podemos oir este breve fragmento. «Avatar 2: El Sentido del Agua» se estrena en cines el viernes 16 de Diciembre. Un día antes ya podremos escuchar en plataformas la canción «Nothing is Lost (You Give Me Strength)».

Publicidad

A comienzos de 2022, The Weeknd lanzó su nuevo álbum ‘Dawn FM‘, que cuenta con la producción de SHM. También se lanzó un remix de los suecos del tema «Sacrifice» en el que también estuvieron involucrados en la producción. En el festival Coachella, compartieron escenario en una actuación que sirvió como reemplazo de Kanye West.

El sonido de ambos artistas es muy reconocido y tiene elementos que encajan entre sí ,sin perder la esencia de cada uno. No sería de extrañar volver a ver sus nombres unidos en un futuro proyecto. Es un lujo escucharlos en el tema «Moth to a Flame» que recordamos más a bajo.

Los próximos estrenos de Avatar

Hemos tenido que esperar unos 12 años para conocer la nueva entrega de Avatar y explorar nuevas experiencias en Pandora. Sin embargo, el director James Cameron ha estado trabajando para ofrecernos una saga completa que no tardará en llegar. La tercera entrega de la película se rodó de forma simultánea a esta y saldría a finales de 2024. Su sucesora tiene como estreno previsto diciembre de 2026. Y la quinta entrega, cuya producción habría empezado, saldrá dos años más tarde, en 2028.

Publicidad

Qué te parece este post?

SVG logo image Me parto
0
SVG logo image Me encanta!
0
SVG logo image WTF?
0
SVG logo image Pero que triste
0
SVG logo image No me mola
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Presentador de «Oh! My HITs». Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Article:

0 %

No está permitido copiar contenido