EventosNoticias

Así vivimos Dreambeach en El Puerto de Santa María

Dreambeach deja buen sabor de boca tras la edición 2022 en El Puerto de Santa María en Cádiz. Primera vez con vistas a repetir.

Después de julio viene agosto y desde Dreambeach no podían no tener un plan para uno de los meses más top del verano. Este 13 de agosto ha tenido lugar en Cádiz la primera edición de Dreambeach El Puerto. un festival de un solo día con 12 horas de música y fiesta sin pausa.

Publicidad

Aunque Dreambeach y Medusa son marcas que compiten por ser el festival de música electrónica más potente en España desde hace casi una década, la tragedia ocurrida en el Medusa Festival ha unido a los festivales y tanto los dreamers como la organización del festival se han volcado solidariamente con los afectados por el vendaval en Cullera.

A pesar de haberse notado algunas rachas de viento, el festival Dreambeach El Puerto se pudo celebrar con normalidad y sin ningún tipo de incidente. Ayer día 13 de agosto desde las 18:00 horas hasta las 6 de la madrugada los 2 escenarios pudieron abarcar hasta 15.000 asistentes y a artistas que brillaron de forma excepcional.

Publicidad

El dúo británico Underworld hizo sonar su épico «Born Slippy«, tema principal de la banda sonora de Trainspotting. Los hermanos Paul y Phill Hartnoll, componentes de Orbital, asombraron con un despliegue sonoro y audiovisual exquisito. Llevando la música electrónica por bandera y con muchas ganas de party hard sonaron FISHER, Amelie Lens, Vintage Culture y muchos más.

Fotos del Dreambeach El Puerto

Como una imagen vale más que mil palabras aquí te dejamos algunas de las fotos tomadas por Ángel Sevilla en el evento.

Underworld
Underworld
Orbital
Wade
Tale Of Us
Raúl Pacheco
Rafa Barrios
Marcos Cruz
Fisher
Fisher
Vista Ocean Stage
Vista Ocean Stage
Vista Bay Stage
Vista Bay Stage
Vista Bay Stage

Qué te parece este post?

SVG logo image Me parto
0
SVG logo image Me encanta!
0
SVG logo image WTF?
0
SVG logo image Pero que triste
0
SVG logo image No me mola
0
Shey Alonso
Programadora. Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Article:

0 %

No está permitido copiar contenido