New MusicSin categoría

Así suena «Won’t Let You Go», lo nuevo de Martin Garrix

Martin Garrix, Matisse & Sadko y John Martin unen fuerzas en su nueva colaboración, «Won’t Let You Go». Esto suena increíble.

Puede que «Won’t Let You Go» te suene. ¿Te parece que lo has escuchado antes? Pues estás en lo cierto. Este tema lo has escuchado en varios shows de verano en los que Martin Garrix ha hecho aparición. Lo cierto es que su sonido progressive house le hace ser un tema flipante y perfecto para una buena fiesta o para darlo todo en la pista de baile.

Publicidad

La potente voz de John Martin le da un toque de personalidad fascinante a la mezcla y Matisse & Sadko, grandes amigos de Martin Garrix, también aportan su sonido haciendo que la unión de todo suene realmente increíble.

Esta no es la primera vez que Martin Garrix y Matisse & Sadko colaboran. Como ya sabréis son unos habituales de STMPD RCRDS, el sello de Garrix. Han colaborado juntos por primera en 2016 en «Together«. Un tema que tubo mucho éxito y que hoy en día nos deja muy buenos recuerdos. Posteriormente en 2019 volvieron a mezclar sus sonidos en «Hold On« junto a la voz de Michel Zitron.

Con respecto a John Martin ya le hemos escuchado poniendo voz en muchas canciones importantes del panorama de la música electrónica. Entre los temas en los que ha participado podemos destacar el icónico «Don’t You Worry Child» de Swedish House Mafia, «Cry«, temazo junto a Gryffin, el «Impossible» de David Guetta y MORTEN o uno de lo últimos singles de Alok, «Wherever You Go«, entre muchos otros temas. John Martin también había colaborado anteriormente con Martin Garrix en 2020. De su unión salía «Higher Ground» un tema muy especial para Garrix que lanzaba el día de su cumpleaños.

Publicidad
OHMYDANCE ep.43 con Don Diablo

Te dejamos por aquí «Won’t Let You Go» para que lo escuches y te llene de energía positiva:

Qué te parece este post?

SVG logo image Me parto
1
SVG logo image Me encanta!
0
SVG logo image WTF?
0
SVG logo image Pero que triste
0
SVG logo image No me mola
0
Shey Alonso
Programadora. Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *