Armin-Van-Buuren-Exposicion-ASOT
Artículos

Armin Van Buuren tendrá su propia exposición

Armin Van Buuren tendrá su propia exposición que conmemorará los 20 años de A State of Trance.

Ya era hora de que a este hombre le homenajearan como es debido ¿No creéis?. Creo que Armin es de los DJs y productores mainstream con más vocación que he visto en mi vida. Es un hombre que vive por y para la música. El Trance es su vida. Pudimos ver en una especie de serie documental como ha estado toda su vida dando el máximo por el Trance.

Pues bien, ahora Armin podrá tener su propia exposición. Así lo explicaba emocionado en Twitter a sus fans.

https://twitter.com/arminvanbuuren/status/1626228940754022404

La exposición estará disponible desde el 25 de febrero hasta el 10 de abril en el Our House Museum de Amsterdam. Esta no será una exposición que vaya a tratar directamente de Armin Van Buuren sino que estará centrada en honrar los 20 años de A State Of Trance, su sello, su programa de radio y una gran parte de su vida.

Esta exposición se presenta como una experiencia inmersiva entre los archivos y experiencias personales de Armin. 20 Years of A State of Trance, que así se llama, viajará por los diferentes eventos entre 2023 y el 2000 de esta marca icónica en el mundo Dance.


Es difícil entender el hecho de que hemos estado construyendo la marca A State of Trance durante más de dos décadas. Con la exhibición en Our House Museum, queremos darle a la gente la oportunidad de revivir los aspectos más destacados de las pasadas dos décadas

A State of Trance comenzó a emitirse en junio de 2001 y desde entonces Armin no ha parado. Su programa lo escuchan semanalmente más de 41 millones de personas en 84 países diferentes. Desde el show 500 se celebra una gira mundial en la que todos los oyentes pueden disfrutar de Armin y otros artistas en directo. ASOT se ha convertido en el evento de Trance más grande del mundo y casi en un estilo de vida.

Shey Alonso
Programadora. Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like