Videos

Armin Van Buuren y Avalan sorprenden con “Should I Wait”

“Should I Wait” de Armin Van Buuren y Avalan se estrenó hace unos días. Os hablamos un poco de ese nuevo artista que promete destacar.

Should I Wait” es la segunda colaboración entre Armin Van Buuren y el DJ, productor y cantante holandés Avalan. El primer tema de Armin en el que pudimos conocer y observar el talento de Avalan fue en Sucker For Love, uno de los temas más llamativos de su disco ‘Balance’. Ahora han decidido volver a colaborar pero con algo muy distinto. Este tema es muy diferente de lo que Armin nos tiene acostumbrados. “Should I Wait” es un tema muy íntimo, con mucho piano y acercándose mucho a lo que conocemos como balada. Ni siquiera podríamos considerarlo EDM. Más bien parece el instrumental de un tema de música electrónica.

Publicidad

Avalan y Armin compusieron este tema durante la gira de ‘Balance por Estados Unidos, a principios de este 2020. Armin explica que en ese momento ambos estaban atravesando una montaña rusa de emociones y ese tema expresaba sus emociones más profundas.

¿Quién es Avalan?

Avalan es un productor del que no sabes mucho por ahora, verdad? Pues te vamos a contar un poco sobre él. Valentijn Hoogwerf o como ahora le conocemos, Avalan, es un DJ productor y vocalista de 24 años que ha nacido en Amsterdam. 

Publicidad

Avalan fue presentado al mundo con el tema de “Sucker For Love” junto a Armin en el 2019. Con la llegada de la Pandemia y la situación amarga que se nos venía encima, se inspiró para crear World We Know, un tema que describe a la perfección la experiencia de la cuarentena y la falta de libertad que hemos tenido. Este tema se estrenó y además fue el opening del Top 100 Djs 2020. Avalan actuó en directo cantando y tocando el piano. El joven productor domina el piano y también la guitarra y su voz es muy dulce. Es posible que de aquí en adelante podamos verlo en muchas más colaboraciones.

Qué te parece este post?

SVG logo image Me parto
0
SVG logo image Me encanta!
0
SVG logo image WTF?
1
SVG logo image Pero que triste
0
SVG logo image No me mola
0
Shey Alonso
Programadora. Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.