Videos

AREA21 nos conecta a la vida con «Followers»

AREA21 presenta «Followers», un tema que nos muestra un adelanto de lo que nos podemos encontrar en su álbum debut fechado para noviembre.

Ya hacía tiempo que no sabíamos mucho de AREA21. Seguro que recuerdas a este dúo tan simpático de aliens que formaron Martin Garrix y Maejor allá por 2016. AREA21 nacía para que ambos pudieran crear música un poco diferente a lo que venían haciendo hasta ahora por separado, algo alternativo, que les llenaba mucho.

Publicidad

No habían producido mucho hasta ahora. En cinco años han publicado once temas. Les conocimos en 2016 con el estreno de «Spaceships«. Después estrenaron «Girls«, «We Did It«, «Glad You Came«, «Happy» y «Help«. Estos temas marcaron la primera época del grupo, pero tras «Help» el grupo pausó su actividad, coincidiendo con la llegada de la pandemia.

Con todo un año para planificar, abrieron el 2021 con mucho material y muchas ganas. A principios de año anunciaron que pronto publicarían su álbum debut.

Llego abril y boom! Sorpresa. Nueva imagen, nuevos videoclips y nuevo estilo. AREA21 era flipante! En junio publicaron «La la la«. Un mes después conocíamos «Pogo» y en junio presentaron «Mona Lisa«. Hace menos de un mes presentaban «Lovin’ Every Minute« y hace unos pocos días nos eclipsaban con este «Followers«. Flipando nos tienen!

Publicidad

Estos cinco últimos temas serán parte de su álbum debut que se estrenará el día 12 de noviembre. Si tenemos suerte, antes de que se publique nos dan a conocer otro de sus nuevos temas junto a un videoclip de película.

Os animamos a que os veáis todos los videos de su cuenta porque son una pasada! Entre ellos podéis encontrar este Q&A con los personajes contestando preguntas de sus fans. Muy interesante si te interesa saber más sobre AREA21. También puedes encontrar el storyboard de algunos de sus videoclips.

Publicidad

Qué te parece este post?

SVG logo image Me parto
0
SVG logo image Me encanta!
0
SVG logo image WTF?
0
SVG logo image Pero que triste
0
SVG logo image No me mola
0
Shey Alonso
Programadora. Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *