alison-wonderland-pregnant
Noticias

Alison Wonderland presume de embarazo

La Dj y productora Alison Wonderland anuncia su embarazo en redes sociales compartiendo una foto con Rosalía.

Alison Wonderland publicaba hace unos días una foto en la que nos mostraba su barriguita y decía “Sorpresa! Baby Wonderland está en camino”. La verdad es que creo que nadie se esperaba la noticia aunque Alison Wonderland se ha esforzado mucho porque su embarazo no se viera reflejado en sus fotos. La artista publica pocas fotos en redes sociales pero si ha llegado a publicar algo ha sido con ropa ancha o foto selfies. La sorpresa ha sido real.

Incluso se ha sacado una foto con La Rosalía. Algo que también es bastante sospechoso… Alison ha dicho en sus stories que para ella Rosalía es una de las mejores artistas del planeta ¿Estarán juntas porque plantean una colaboración o simplemente Wonderland ha ido a ver uno de sus shows?

No sabemos aún nombre ni sexo del bebé ni tampoco cuándo llegará al mundo. Seguramente poco a poco ella y su pareja Ti nos irán desvelando las novedades de esta colaboración que han hecho.

Se cancelarán fechas debido al embarazo de Alison Wonderland

Muchos fans se están preocupando por si Alison Wonderland va a cancelar shows ya programados debido a su embarazo. Basándome en hechos anteriores no creo que tenga que haber ningún tipo de cancelación a menos que el embarazo se le complique. Wonderland ha firmado esas fechas seguramente ya con el conocimiento de su embarazo por lo que no deberían de peligrar.


Shey Alonso
Programadora. Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like