Martin-Garrix-Alesso-Colaboracion
NoticiasStalkeando

Alesso y Martin Garrix anuncian colaboración

Martin Garrix y Alesso nos podrían sorprender en cualquier momento con su colaboración progressive house. Ojito a lo que se puede venir!

Hace unos días el cuatro veces mejor Dj del mundo, según la revista DJ Mag, Martin Garrix compartía en sus efímeras stories de Instagram una imagen que confirmaba una colaboración con el productor sueco Alesso. En esa publicación Alesso y Garrix compartían mesa y portátiles en Amsterdam, donde estaban trabajando juntos en algo que podríamos escuchar muy pronto.

Publicidad

Los rumores de colaboración comenzaban en verano cuando Garrix invitó a Alesso a uno de shows en Omnia, su residencia en Las Vegas. Se volvieron más certeros cuando en el Veld Music Festival en Toronto Garrix volvió a presentar a Alesso como invitado sorpresa. En este festival los djs y productores compartieron platos, marcándose un b2b de infarto. Os lo dejamos aquí para que le echéis un vistazo.

De primeras, los fans fantasearon con esta colaboración entre martin Garix y Alesso pero posteriormente Garrix confirmó a Festiva Season en el AMF, festival incluido en el ADE, que esta colaboración sí está en marcha. No está finalizada, están trabajando en ello y será un tema Progressive House. Como Martin dice «una bonita canción progressive house».

Como os hemos dicho en otras ocasiones, el Amsterdam Dance Event siempre abre oportunidades y en el se cuecen muchas colaboraciones, nuevos sonido, incluso nuevos talentos. Es el evento más importante del año para la música electrónica y sus subgéneros. Este año se cumplía una década del Amsterdam Music Festival, que cierra el ADE con las actuaciones de los más grandes.

Publicidad

Qué te parece este post?

SVG logo image Me parto
0
SVG logo image Me encanta!
0
SVG logo image WTF?
0
SVG logo image Pero que triste
0
SVG logo image No me mola
0
Shey Alonso
Programadora. Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *