Bora Bora dirá adiós a Ibiza al terminar esta temporada. El mítico club cerrará en la isla blanca tras 40 años ininterrumpidos en Platja d’en Bossa.
El icónico club se abrió en 1982. Fundado por Florentino Arzuaga, fue el primer restaurante de playa con música de la isla. Su nombre se ha convertido en leyenda y por sus instalaciones han pasado algunos de los referentes más importantes de la música de baile como Erick Morillo, David Morales, Todd Terry, Marco Carola, Claptone y muchos más.
El club situado en uno de los mejores emplazamientos, Playa d’en Bossa (Ibiza) echará el cierre el próximo 15 de Octubre, con el fin de temporada en la isla. Sin embargo, las instalaciones dejarán paso a un nuevo modelo de negocio que buscará “poner en valor la zona y atraer un turismo de calidad” según sus actuales gestores.
A lo largo del invierno, el club será sometido a una profunda transformación para abrir en la temporada de verano de 2023 bajo una nueva denominación. Tanto los apartamentos, restaurantes, beach clubs, locales comerciales y la discoteca desaparecerá al final de esta temporada.
Una transformación que viene siguiendo otros cambios que viene viviendo la playa d’en Bossa en los últimos años. Una transformación que “busca mantener la magia ibicenca y la esencia de un espacio donde se han vivido momentos mágicos”.
Un adiós por todo lo alto
Después de dos años de pandemia y en una de las mejores temporadas, Bora Bora se despide por todo lo alto con eventos y artistas invitados de lujo. Todos los lunes, el evento Sondela; Los martes Diego Miranda y amigos; Miércoles y sábados sesiones especiales de los DJs residentes con artistas invitados; Jueves Zoo Proyect; Viernes y domingos Dance! con Nic Fanciulli.
Puedes encontrar más información en su página de Facebook y también en su perfil de Instagram.