ADE2022_Dance_Event
EventosNoticias

ADE y AMF 2022: Todo lo que tienes que saber

Ya viene el ADE 2022. Agarraos fuerte que vienen novedades importantes que se darán a conocer entre el 19 y el 22 de octubre.

Octubre siempre se presenta como un mes de novedades e inicios de proyectos. El Amsterdam Dance Event o más conocido como ADE es el evento en el que se presentan muchas de las novedades de la música electrónica. De él también salen nuevos estilos y quizá lo que va a pegar en el próximo año.

Publicidad

Este año 2022 el ADE tendrá lugar desde el miércoles 19 de octubre hasta el sábado 22 de octubre. Si estás de suerte y puedes acudir, podrás disfrutar de numerosas mesas de debate, presentaciones y talleres impartidos por los mejores DJs y productores de todo el mundo.

El Universo de ADE es muy extenso. Son tantas las conferencias, demostraciones, clases, debates y muestras que se hacen en este evento que creemos que debería de durar más tiempo ya que en muchas ocasiones te toca elegir a qué asistir. Puedes ver el programa completo del ADE 2022 aquí.

Este año la sección ADE Pro estará enfocada a aquellos que quieren saber más sobre lo que hay detrás de la música. Estrategias, innovaciones, investigaciones sobre lo que va a triunfar o no. Esta sección de ADE está enfocada mas al negocio, managers, publicidad, territorio legal, sellos discográficos, etc… pero también tratarán otros temas muy importantes como la salud mental, Ucrania, la inclusión o la representación de género.

Publicidad

Por otro lado tenemos ADE Lab, enfocado a aquellos que quieren dedicarse a la música electrónica o ampliar su conocimiento sobre ello. Esta sección se centra en clases, sesiones de estudio, información sobre que equipos o marcas usar y sobre todo networking. Para ello contarán con formaciones de los mejores. Oliver Heldens, Carl Cox, Richie Hawtin, Peggy Gou, Hardwell, los compositores de Stranger Things Kyle Dixon y Michael Stein y una lista infinita de tremendos artistas.

También podremos ver conferencias de marcas muy influyentes en el mundo de la música como Youtube, Billboard, TikTok, Warner Music, Coachella, Spotify, Spinnin’ Records, Armada Music, etc…

Publicidad

Amsterdam Music Festival: AMF 2022

Dentro de este fin de semana largo en una de las principales capitales de la música electrónica, también se puede disfrutar de un buen festival como es el AMF o Amsterdam Music Festival.

El sábado 22 de octubre los mas grandes se suben al escenario. Además este año AMF cumple una década y lo hará con Armin Van Buuren, Brennan Heart, Martin Garrix, Tiësto, Timmy Trumpet, Topic y un B2B de Afrojack junto a Nicky Romero. Todos sabemos que de ahí pueden salir chispas!

Muy atentos a estas actuaciones porque al igual que Tomorrowland es un buen momento en el año para sacar nuevos temas, el ADE y el AMF también lo es y muchos lo hacen. No perdáis de vista los momentazos que pueden salir de aquí!

Publicidad

Qué te parece este post?

SVG logo image Me parto
0
SVG logo image Me encanta!
0
SVG logo image WTF?
0
SVG logo image Pero que triste
0
SVG logo image No me mola
0
Shey Alonso
Programadora. Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *